fbpx

3 ideas de recetas ligeras con yogur

Después de las Navidades necesitamos un pequeño descanso y un momento detox. Nos encanta comer, pero queremos evitar esa sensación de empacho, ¿verdad? Es ahora la fecha perfecta para apostar por recetas ligeras que nos ayuden a salir de los excesos de estos días, ¿no lo crees? Allá vamos con nuestras tres propuestas de recetas con yogur que te ayudarán a disfrutar del placer de comer, pero de manera ligera.

BATIDO DE CHOCOLATE CON MUESLI Y FRAMBUESAS

El desayuno es la comida más importante del día. Lo que tomemos nos influye durante el resto de la jornada. Una buena opción, que seguro no te has planteado nunca, es la de preparar un desayuno de batido de chocolate, ¡sí sí, batido de chocolate! Dejando atrás las galletas o tostadas por unos días, podrás disfrutar de esta maravillosa receta que te dará vitalidad para todo el día, además de ayudarte a digerir mucho mejor el desayuno.

Combina un yogur Kaiku KM0 natural desnatado con un poco de Leche Desnatada Kaiku Km0 y cacao en polvo, y complétalo con muesli y frambuesas. Además, es perfecto también para cualquier merienda, y ¡para que disfrutéis toda la familia!

CREMA DE PEPINO Y YOGUR

Sin duda una de las mejores recetas detox es la crema de pepino y yogur. Es un plato perfecto y completo tanto para comidas o cenas, te hará sentir muy bien y está buenísima. Puedes tomarla tanto fría, como caliente. Solamente necesitas: pepino, menta, yogur Bifi Kaiku KM0 con trocitos de manzana, un poco de ajo, aceite, vinagre, sal y pimienta. Y… ¡listo!

MOUSSE DE YOGUR

¿A quién no le gustan los postres? No hace falta privarnos de uno de los mejores platos de la comida en estos momentos detox, pero… ¿no se te ocurre ningún poste que sea apetitoso y ligero? Decántate por esta receta de Mousse de Yogur básico Kaiku KM0 desnatado y combínalo con la fruta que más te guste. Es muy fácil y está delicioso, una receta muy cremosa que también puede ser ligera, ¿qué te parece?

Anímate con cualquiera de ellas, ¡o con las tres! Y crea tu propio menú ligero a base de yogur, nos encantará saber cómo lo has combinado, ¿nos lo cuentas?

Leave a Reply