fbpx

¡Descubre las propiedades de los yogures Kaiku Bifi!

El ritmo de vida tan ajetreado que llevamos nos genera la necesidad de buscar productos que nos ayuden a cuidarnos de manera fácil, cómoda y rápida. Hoy en día nos resulta muy difícil mantener una vida sana dentro de nuestros horarios y obligaciones. Es común acabar picando cualquier cosa con prisas, comiendo comida no tan saludable o saltándonos la sesión de ejercicio del día.

Por este motivo, desde Kaiku Km0 hemos pensado que nos encantaría ayudarte en esta tarea de cuidarnos y ofrecerte nuestros sabrosos productos de siempre y de aquí. Con nuestros yogures Bifi Kaiku Km0 no solo tienes un postre o merienda que puedes comer estés donde estés, sino que, además, será tu aliado en esta tarea de cuidarnos día a día. ¿Quieres descubrir qué beneficios nos aportan los Yogures Bifi?

Beneficios Yogures Bifi

Los yogures Bifi Kaiku Km0 además de un sabor y textura delicioso, tienen bifidus activo que nos ayuda a un mejor acondicionamiento intestinal. En los días que especialmente vamos de lado a lado con prisas y nuestra rutina intestinal se ve afectada, este tipo de alimentos nos ayuda a facilitar nuestro tránsito y flora intestinal. Además, consumir alimentos con bifidus nos ayuda a mejorar las defensas de nuestro organismo y frenar posibles alergias o infecciones. ¡Todo ventajas!

Descubre todos nuestros sabores

Si te gusta cuidarte con productos de aquí, de tu entorno y te gusta el yogur, te animamos a que pruebes toda nuestra familia de Yogures Bifi Kaiku Km0. Elaborados con leche de Euskal Herria tienen el sabor y textura único de los productos elaborados de manera tradicional. Desde el Yogur Bifi natural, Bifi con sabor de frutas, Bifi desnatados o incluso Bifi con trocitos, tenemos un Yogur Bifi Kaiku Km0 para todos los gustos. ¿Te animas a probarlos y aprovechar todos los beneficios que nos aporta el bifidus activo?

Join the discussion One Comment

  • Carmen Elizalde dice:

    Buenos días:
    Conozco vuestro yogur de bifudus pero solo lo puedo tomar cuando viajamos a casa de la ama, en Donosti. Vivimos en Madrid y no lo consigo en ningún supermercado… Existe algún punto de venta aqui en Madrid???
    Gracias
    Carmen Elizalde

Leave a Reply