fbpx

Descubre los beneficios de la leche

By 27 noviembre, 2018 Beneficios Kaiku No Comments

Hoy queremos hablaros de la leche, de todas sus propiedades y beneficios. Actualmente nos abordan dudas respecto a su consumo, que no es beneficioso para los adultos, que nos hace ganar peso… Sin embargo, a pesar de estos falsos mitos que la rondan, tienes que saber que es uno de los alimentos más apropiados para equilibrar la dieta. ¿Quieres saber más?

La leche es un alimento indispensable para cualquier edad. En todas las etapas de nuestras vidas requerimos en algún momento de las propiedades que nos puede aportar la leche. ¿Sabes cuáles son?

PROTEÍNAS

La leche aporta gran cantidad de proteínas que nos ayudan en la formación de masa muscular. Para que podamos rendir correctamente y sacar el máximo partido a nuestro día a día.

ÁCIDOS GRASOS

La leche incluye gran cantidad de vitaminas A, B y E en nuestro cuerpo, además de propiedades antioxidantes que nos ayudan a cuidar nuestro organismo en cuestiones como el envejecimiento celular.

CARBOHIDRATOS

El conjunto de todos los componentes de la leche que nos aportan propiedades como los carbohidratos, hacen que este alimento se convierta en la fuente principal para el desarrollo de los niños.

CALCIO

Puede que el calcio sea la propiedad más conocida de la leche, tomar lácteos nos aportan gran cantidad de calcio en nuestro organismo, y sin duda, la leche es la forma más directa y completa de hacerlo. Es importante tener claro el papel que desempeña este componente en nuestro cuerpo, ya que favorece el fortalecimiento de huesos y músculos. Esto es algo que debemos tener muy presente y cuidar durante todas las etapas de nuestra vida.

Con nuestra leche Kaiku Km0 podrás elegir la que más se adapte a ti, entre entera, semidesnatada y desnatada. Todas ellas te aportarán todos los beneficios y propiedades propios de la leche, siendo un alimento tan consumido y completo, no podía ser menos. Tu mejor leche, de la mejor calidad y de aquí. ¿Y tú, tomas toda la leche que necesitas?

Leave a Reply