fbpx

Tres opciones de recetas navideñas con leche

By 13 diciembre, 2018 Estilo de vida No Comments

Cada vez queda menos para Navidad, ¿has pensado ya tus platos para estos días? Si todavía no lo tienes muy claro, ¡no te olvides de tu leche Kaiku Km0! Es un ingrediente muy versátil que puede ayudarte a preparar grandes recetas que dejarán a tus comensales encantados, ¿te animas a saber qué tres hemos elegido para ti?

VICHYSSOISE

Esta deliciosa crema de puerros será la mejor opción para tu primer plato de este menú. Una buena forma de empezar, una receta suave pero muy completa que encantará a cualquiera. Además, puedes tomarla tanto en frío, como caliente, así que ¡dale tú el toque que más te guste! Solamente necesitarás: puerros, patata, cebolla, leche y nata.

MERLUZA A LA CREMA CON PATATAS

Con tantas comilonas durante estas fechas decantarse por un pescado como plato principal es una de las mejores opciones. ¿Qué te parece probar con esta receta de merluza a la crema con patatas? La crema de leche le da un toque especial a la merluza, aportando originalidad a tu plato, y si lo completas con unas patatas al horno, conseguirás un plato de 10. Los ingredientes necesarios son: merluza y patatas como ingredientes principales, y para la crema: cebolla, queso, pimienta, sal, un poquito de vino blanco, leche y si quieres, puedes añadirle un poco de calabaza, dándole color al plato. ¡Y listo!

ARROZ CON LECHE

Un clásico que nunca fallará, el arroz con leche. Un postre delicioso para tu menú navideño y además, fácil de hacer. Dale tu toque personal añadiéndole un poco de canela, vainilla o cáscara de limón. Un postre muy cremoso para completar tu menú navideño con leche. ¿Qué te parece?

Elige la versión de nuestra leche Kaiku Km0 que mejor te venga para cada plato: entera, semidesnatada o desnatada. Elijas la que elijas, no fallarás. Os será imposible resistiros al sabor de este menú tan completo.

Leave a Reply