fbpx

Tres trucos para que tu hijo tome leche antes de ir al cole

By 8 octubre, 2018 Estilo de vida No Comments

Con la llegada al cole ha vuelto el dilema principal de primera hora de la mañana: el momento de darle el desayuno a tu hijo antes de ir a clase. Con el madrugón y las prisas, a veces dar el desayuno a los más pequeños resulta misión imposible, pero ¡no puedes rendirte! Tener clara la importancia de que los niños tomen leche antes de ir al cole es fundamental.

La leche debería ser un alimento con un papel protagonista en el día a día de tu hijo. Este alimento posee un alto valor nutritivo y es una abundante fuente de calcio que fortalece los huesos y dientes. Por ello, te ofrecemos 3 útiles consejos para aquellos niños que no son capaces de tomarse la leche antes de ir a clase. ¡Allá vamos!:

MEZCLA LECHE CON FRUTA

El más útil de todos es hacerle un batido de leche y fruta. De esta forma, tendrás un 2X1 perfecto para la alimentación de tu hijo, combinarás las propiedades de la leche con la importancia de tomar las piezas de fruta necesarias al día. El sabor le será mucho más agradable que el de la leche sola y será mucho más fácil que lo tome por la mañana. Además, a este truco puedes añadirle el combo que hará que sea el desayuno estrella: puedes batirlo con cereales o alguna galleta maría, et voilà! Todo lo necesario para un desayuno de 10.

LECHE CON CANELA

Si hierves leche con una ramita de canela, un trozo de cáscara de limón y una pizca de azúcar, lo dejas enfriar en el frigorífico y luego lo sirves en un vaso divertido que le guste, con un pajita reutilizable, estate casi 100% seguro de que el peque, así, tomará leche. Es un sabor que les encanta y que puede convertirse en la opción viable para darle un desayuno alto en calcio a tu hijo. ¡Para que vaya al cole cómo debe!

PRUEBA CON YOGURES DE SABORES

Si con las dos opciones anteriores no ha habido suerte, te aconsejamos que pruebes con yogures. La textura y los sabores cambian completamente al sabor de la leche sola y suele ser fácil que los niños se tomen un yogur para desayunar. En Kaiku Km0 te ofrecemos una amplia gama de yogures, para que tu hijo y tú, podáis elegir el que más os guste para el desayuno perfecto.

Venga, ¡únete al reto! Seguro que esta vez lo consigues.

Leave a Reply