fbpx

Ideas de desayunos veraniegos

¿Un buen vaso de leche Kaiku Km0 y uno de nuestros bizcochos o magdalenas caseros? ¡Desde luego que es una gran idea para empezar el día con energía y buen sabor de boca! Pero también nos gusta preparar desayunos muy completos y diferentes, ¡para no aburrirnos y seguir cuidándonos!

Ahora con el veranito, y además si estás de vacaciones o te apetece dedicarte más tiempo el fin de semana, ¡estas ideas de desayunos te encantarán! ¿Te animas a preparar alguno? ¡Anímate y llevale el desayuno a la cama a tus padres, hermanos o pareja, les encantará el detalle!

Todo un clásico que no falla, un buen vaso de leche con estas deliciosas Magdalenas de plátano.

Empezamos preparando la masa de las magdalenas, en un bol, montamos los huevos con el azúcar hasta que espumen y agrega el yogur de plátano, junto al aceite de oliva y mezcla.

Tamizamos sobre la mezcla la harina integra, la levadura de repostería y de nuevo mezclamos. Con la masa lista, la vertemos en los moldes de magdalenas y horneamos a 170ºC durante 20 minutos. ¡Déjalas enfriar, aguanta hasta que estén listas para comer!

Y para darle ese toque especial, vamos a añadir merengue en la parte superior. Monta la clara del huevo con azúcar hasta formar el merengue y disponlo en una manga pastelera, decora la superficie de la magdalena y termina con una rueda de plátano deshidratado. Cuando tengas tus magdalenas listas, sólo tendrás que acompañarlo de tu vaso de leche Kaiku favorita, ¡caliente o fría como prefieras!

Una opción ligera y fresquita, es preparar unas tostadas con fruta y acompañarlas de este delicioso yogur de melocotón.

Para las tostadas con fruta: tuesta las rebanadas de pan en una sartén hasta que se doren por ambos lados y reserva en un plato. Unta un poco de mermelada de melocotón y añade mango cortadito en láminas por encima, junto a unas frambuesas y espolvorea copos de avena por encima.

Acompáñalas con un sabroso yogur Kaiku Bifi Km0 con trocitos de melocotón, ¡se convertirá en tu favorito!

Y por último, ¡prepara tu propia granola casera! Y es que este bol con yogur de limón te ayudará a empezar el día con mucha energía.

Para la granola prepara en un bol amplio, los copos de avena con el arroz inflado, las semillas de calabaza, los arándanos secos y la miel, ¡mézclalo todo! Tritura también los anacardos y los dátiles ligeramente, y añade a la mezcla.

Cuando lo tengas listo, disponlo en una bandeja con papel de hornear e introdúcelo durante 20 minutos en el horno a 170ºC, removiendo cada 5 minutos para que no se queme.

Acompaña esta mezcla crujiente con el yogur Kaiku Km0 de limón, ¡te encantará!

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de desayuno, ¡opciones saludables y ligeras que te alegrarán el día desde primera hora! ¿Cuál es tu desayuno favorito? ¡Cuéntanoslo en un comentario!