fbpx

Ideas fresquitas de recetas

¡Ya se va notando el calorcito! Pero no por eso nos deja de apetecer un dulce en cualquier momento, por eso, ¡hemos preparado una recopilación de recetas fresquitas para estos días! Opciones sabrosas y que te ayudarán a pasar las altas temperaturas de la mejor manera.

¡Manos a la obra!

¡Helado casero! Un sabroso yogur helado con frutos del bosque.

Una opción más saludable y divertida de preparar junto a los más peques, (¡y que también encanta a los más mayores!) Dispón los frutos del bosque: frambuesas, arándanos, moras en un vaso para batir, añade 30 ml de agua y tritura.

Por otro lado, abre los yogures naturales azucarados Kaiku Km0 y remueve. Ve añadiendo la salsa de frutos del bosque al gusto y sigue removiendo. Para poder comerlos después más fácilmente, introduce un palo de madera en el centro y congela durante tres horas aproximadamente. ¡Listos para la merienda!

Y si prefieres otra idea de helado, este Snack de yogur te encantará.

¡Olvídate del tradicional polo! Y es que este snack va en tableta, ¡aunque sea helado! Empieza batiendo la nata para montar Kaiku hasta montar y mezcla con los yogures naturales desnatados Kaiku Km0, con movimientos envolventes.

Extiende en una bandeja con papel de hornear, y trocea los kiwis en triángulos extendiéndolos sobre la mezcla anterior. Corta también los arándanos por la mitad y reparte.

Añade un toque dulce y crujiente con chocolate rallado y almendras trituradas. Congela durante dos horas aproximadamente y disfruta de este snack rápido y delicioso.

¡No podía faltar un refrescante sorbete! Y además, de cuajada, ¡buenísimo!

Termina tu sobremesa con buen sabor de boca, y que además te ayude a bajar la comilona con este sorbete de cuajada. Para el sorbete dispón cuatro cuajadas en un recipiente para batir y bate con batidora. Pasamos la mezcla a un bol y añadimos el helado de nata, la leche Kaiku Km0 y con una varilla batimos.

Sirve en el recipiente que más te guste y reserva bien fresquito. Te aconsejamos que les añadas un toque final, ¡decorativo y sorprendente! Monta las claras del huevo con azúcar. Y en un recipiente aparte, tritura las nueces y mezcla con la mantequilla a punto pomada y la harina. Incorpora a las claras realizando movimientos envolventes. ¡Y listo para disfrutar!

Y por último, una tarta, ¡pero bien fría, y de Yogur con Avellanas!

Prepara una base crujiente, triturando las galletas finamente y mezclando con la mantequilla derretida hasta tener una mezcla homogénea. Dispónla sobre la base de molde para tartas, ¡no te olvides de poner el papel de hornear antes!

En un bol, monta 200ml de nata para montar con azúcar y aparte, hidrata las hojas de gelatina y calienta con los 100ml restantes de nata. Cuando esté caliente, añade las hojas de gelatina escurridas.

Retira del fuego e incorpora los yogures, el queso crema y mezcla el conjunto. Vete añadiendo poco a poco la nata montada con movimientos envolventes. Vierte la mezcla sobre la base de galleta y enfría durante 2 horas aproximadamente.

¡A nosotros nos encanta decorarla con mermelada de moras!

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de recetas fresquitas, ¿te animas a preparar alguna de ellas? ¡Estaremos encantados de ver el resultado!