fbpx

¿Qué es el Km0?

By 4 febrero, 2019 Estilo de vida No Comments

En Kaiku estamos  comprometidos con el medio ambiente y contigo.

Sí sí, contigo. Sabemos que detrás de los productos y de las decisiones de compra que se toman hay consecuencias que influyen directamente a nuestro modelo económico, social y cultural.

Por eso apostamos por el Km0.

Pero, ¿sabes realmente de qué se trata? ¡Nosotros te lo explicamos!

Los productos Kaiku Km0 están producidos en tu propio entorno, cerca de tu hogar y por eso llegan a ti con todo su sabor y en las mejores condiciones.

Esta característica resulta muy importante en lo que respecta a la calidad de los productos que consumimos y a cuál es la huella ecológica que éstos producen. Con esta manera de hacer las cosas colaboramos con la protección del medio ambiente y fomentamos la economía local. ¿Lo sabías?

Con el transporte y distribución de estos productos de cercanía, se reduce el impacto ecológico que podría tener como consecuencia la distribución de todos ellos. Por lo que, a su vez, se apuesta por una alimentación natural y saludable.

Comprando nuestras leches y yogures Kaiku Km0 podrás disfrutar de todo el sabor y de unos valores nutricionales en las mejores condiciones, casi intactos.

Son muchos los beneficios de disfrutar de una alimentación basada en el Km0 y nosotros los tenemos claro, por eso te ofrecemos lo mejor de nuestra tierra.

Además, nos gustaría darte las gracias, ya que toda la leche que recogemos supone el 70% de la que se produce en Euskal Herria. Eso significa, que gran parte de la sociedad queremos apostar por esta economía llena de beneficios para todos.

Somos Kaiku Km0.

Leave a Reply