fbpx

Qué hacer con los yogures que están a punto de caducar

By 27 diciembre, 2019 Entorno No Comments

Mmmm… ¡Como nos gustan los yogures Kaiku Kmo! No sabemos cuál elegir, si un Bifi de fresa, de avellanas, de coco… ¡Y sabemos que tu tampoco eres capaz de decidirte por uno y que tienes de todos los tipos en tu nevera! Por eso, para que puedas aprovechar los yogures que tienes en casa que no te va dar tiempo a consumir antes de la fecha, ¡te damos unas cuantas ideas para que no desperdicies nada!

¿Ideas dulces para el desayuno?

¿Qué te parecen estas Magdalenas de Frutos del Bosque? Para las que necesitarás 2 Yogures Kaiku Bifi con Frutas del Bosque, o por ejemplo, unas riquísimas tostadas saludables, Tostadas de yogur, mora y granada. ¡Prepara el pan de hogaza y 3 yogures básicos naturales Kaiku Km0!

¿Te apetece algo salado?

Nos encanta preparar postres, pero cuando queremos aprovechar nuestros yogures buscamos otros usos para que no se pierdan, ¡como unos riquísimos huevos rellenos! Mezcla el yogur con la yema del huevo y otros ingredientes que te apetezcan, ¿qué tal aguacate? Mmmm, ¡se nos hace la boca agua!

¡Una rica pasta! ¡Un risotto! Con su salsita…¡hecha con yogur! Prepara una riquísima salsa de pesto con base de yogur, necesitarás: nueces peladas, aceite de oliva, yogur básico natural Kaiku Km0, o puedes utilizar también yogures Bifi con nueces Kaiku Km0, hojas de albahaca, ajo, perejil y sal.

Primero, mezcla bien todos los ingredientes menos el yogur, triturando todo para que quede homogéneo. Luego sólo tendrás que añadir el yogur y mezclar, ¡buenísimo!

¿Algo ligerito para después de las fiestas?

¡Prepara tu ensalada con una rica salsa de yogur! Con yogures básicos naturales Kaiku Km0 puedes preparar sabrosas salsas para tus ensaladas. Añade a tu yogur, 100gr de queso de rulo de cabra, 250gr de queso mascarpone, pimienta negra y sal, ¡pásalo por la batidora y a disfrutar!

¡Un caprichito!

Para picar entre horas…¡Nos gusta darnos algún que otro capricho! ¿Qué te parece preparar caramelos de yogur? Esta opción permite utilizar cualquiera de nuestros yogures y sus diferentes sabores, ¡ya que así tendrás caramelos de distintos sabores! Sólo tendrás que colocar el yogur en una manga pastelera y sobre un papel de hornear, poner pequeñas porciones, congelar y ¡listo! Y, si te apetece añadir más dulce, ¡puedes revestirlos con chocolate!

Por último…¡brindemos!

Si te gusta experimentar sabores con tus cócteles, esta es una forma fantástica de hacerlo ¡además de una forma de sorprender a tus amigos y familiares! Muchos cócteles se hacen con leche, si utilizas yogur conseguirás el mismo efecto espumoso y sabroso.

Y tú, ¿tienes algún truco para aprovechar tus yogures Kaiku Km0 favoritos? ¡Estaremos encantados de conocerlos!¡ No desperdicies ni una gota!

Leave a Reply