Sandwiches helados de yogur¿Te apetece algo fresquito? Hoy te traemos una dulce receta perfecta como postre para las comidas de verano... ¡Sandwiches helados de yogur! Una deliciosa combinación de puré de fresas y crema de yogur entre crujiente galleta que te encantará.
Cremoso de yogur con pera confitadaHoy te proponemos un postre que te va a encantar. ¡Cremoso de yogur con pera confitada! ¡Aprovecha las frutas maduras del fondo del bol! No desperdicies nada y aprovéchalo en esta fantástica receta El toque de pera es una delicia y una forma exquisita de comer frutas.
Mini Magdalenas de Pistacho¿Quieres preparar un postre o desayuno fácil y original? Anímate con estas deliciosas Mini Magdalenas de Pistacho. ¡Añade un toque crujiente y diferente a esta clásica receta! Súper sencillo y delicioso.
Albóndigas en salsa de queso Roncal¡A comer! ¿Te apetece una comida consistente, sabrosa y con un toque de nuestra tierra? ¡Te encantarán estas Albóndigas en Salsa de Queso del Roncal! Anímate con esta receta que conquistará los paladares más exigentes. Descubre el paso a paso en nuestra web
Snacks de mora y albahacaHoy te ayudamos a aprovechar esas hojas de albahaca con las que no sabes que hacer con esta fantástica receta Mora, galletas, nata... ¿A ti también se te hace la boca agua? ¡Desliza y descubre cómo preparar unos exquisitos Snacks de Mora y Albahaca!
Crema de verduras de temporadaTambién nos encanta lo salado. Por eso desde Kaiku Km0 hoy te proponemos una receta llena de sabor y muy sencilla de elaborar. ¡Una deliciosa Crema de Verduras de Temporada que te encantará! Perfecta tanto en caliente como en frío. Descubre el paso a paso en nuestra web
Ensalada de arroz integral y yogurDesde Kaiku te proponemos una receta algo diferente a lo habitual ¡Super fácil y riquísima! Te animamos a probar esta fantástica Ensalada de Arroz Integral y Yogur Fresquita y perfecta para estos días de verano ¡Descubre más en nuestra pagina web!
Gofres con queso y frutas¿Un postre dulzón para empezar la semana con buen pie? Hoy te traemos un delicioso gofre con queso y frutas al que no te podrás resistir. Desliza y descubre cómo prepararlos ¡Te van a encantar!
Éclairs de frutas del bosque¡Un bocadito de sabor! Y es que estos Eclairs de Frutas del Bosque son perfectos para que te pongas esta tarde a prepararlos, ¡y mañana mismo organices un café con amigos! ¿Se puede pedir más? ¡Descubre la receta en nuestra web!