Caracoles de YogurSi buscas ideas de meriendas diferentes, ¡no te puedes perder estos sabrosos Caracoles de Yogur! Muy fáciles de preparar y simplemente deliciosos.
Tortitas de Yogur de Plátano¿Habías probado unas tortitas con base de yogur de plátano? ¡Pues nosotros te traemos la receta! No te pierdas este postre que te hará triunfar entre tus familiares y amigos. ¡No esperes más!
Bizcochitos de leche¿Has preparado alguna vez unos dulces bizcochitos de leche? Una merienda fácil de preparar con un delicioso toque a coco que ¡te encantará!
Torrijas de brioche¿Quieres sorprender a los más golosos de casa con un postre? Aprende con esta receta cómo elaborar unas exquisitas torrijas de brioche
Pasteles de arroz¿Sabías que los famosos pasteles de arroz no contienen arroz? Disfruta de esta fantástica receta, muy muy sencilla de preparar y simplemente, ¡deliciosa!
Flan de CuajadaDescubre una manera diferente de disfrutar del flan. Esta vez, ¡de cuajada! Fácil, fresquito y muy rico. ¿Te animas a probar esta receta?
Cuajada de leche de vaca¡Ahora también podemos preparar en casa ese postre que tanto nos gusta! Aprende a cocinar esta deliciosa receta de Cuajada con nuestra Leche de Vaca Kaiku Km0.
Mousse de limón¿Te apetece probar una esponjosa mousse? Disfruta de este delicioso postre tan cremoso con el toque refrescante del limón. ¿Te animas a probarla?
Magdalenas Kaiku Bifi con avellanasAprende a preparar esta receta de Magdalenas de Yogur. Una merienda muy fácil con la que disfrutaréis en familia, ¡Listas para cuando más te apetezcan!