Bizcocho de Caqui y Canela¡Esta receta es... Caqui-nelita en rama! Vaya, que va a encantar tanto a pequeños como a mayores. Apunta todo lo que necesitas, y ponte manos a la obra con este Bizcocho de Caqui y Canela.
Milhojas de Naranja y Turrón1, 2, 3... Y ya son mil las hojas de este riquísimo postre ¿Sabes de lo que hablamos? Para que aproveches todo el turrón que te ha sobrado estas fiestas , anímate a preparar este delicioso Milhojas de Naranja y Turrón.
Tortitas con frutos del bosque y miel¡Esta receta huele a desayuno! O a almuerzo, a merienda... ¡Porque nos apetece a cualquier hora! ¿Te animas a preparar estas riquísimas Tortitas con Frutos del Bosque y Miel? Prepara bastantes...¡Todos van a querer probarlas!
Copas de Yogur de Piña¡Felices Fiestas! Y para brindar por esta noche mágica... ¡Copas de Yogur de Piña! ¡Tchin-Tchin! La mejor forma de terminar tu menú navideño de hoy, ¡a disfrutar!
Conos de polvorón y uva¿Has probado alguna vez a hablar con un polvorón en la boca? ¡Seguro que te ríes un montón! Pero te recomendamos que no hables con la boca llena y... ¡Prepares estos riquísimos Conos de polvorón y Uva!
Empanada dulce de fresas¡Despierta! Parece que te has quedado un poco empanado con esta receta ¡Normal! La pinta de esta Empanada de Fresas es para quedarse sin palabras.
Cuajada de Frutos del Bosque¿Te encanta la cuajada? ¿Pero no puedes vivir sin tu Yogur Kaiku Km0 Bifi con frutos del bosque? Entonces esta receta está hecha para ti ¡Cuajada de Frutos del Bosque! Un postre para triunfar estos días.
Rollitos de Manzana¿Es posible que esta receta esté tan buena? ¡Te animamos a que lo descubras! Pide ayuda a los más peques de la casa, ¡seguro que les encanta ser unos minichefs con esta fácil y riquísima receta!
Batido de yogur, plátano y vainilla Bate que bate... ¡El yogur Kaiku Km0! Con este ritmillo en el cuerpo, seguro que te animas con este delicioso Batido de Yogur, Plátano y Vanilla. ¿A quién vas a invitar a merendar?