Mini Croissants Rellenos¿Qué es eso que huele tan bien? Mmmm... ¡Y que sabe tan bien! ¡Son mini Croissants rellenos! Y si no sabías como prepararlos, hoy te enseñamos en sencillos pasos cómo lo hemos hecho en Kaiku Km0, ¡con un sabroso yogur Kaiku Bifi Km0 con trocitos de naranja! ¡Te encantará!
Panna Cotta de té¿Habías pensado alguna vez en darle una segunda vida a tus bolsas de té? ¡Se puede preparar una rica Panna Cotta como la que hemos hecho en Kaiku Km0! Descubre paso a paso en nuestra web como nos ha quedado, ¡y anímate a prepararla!
Sorbete de plátano y chocolateMmmm, ¿has tenido un error de cálculo y has derretido más chocolate del que necesitabas? ¡Suele pasar! Pero para eso... ¡También tenemos una deliciosa solución! Preparar este Sorbete de Plátano y Chocolate, ¡en un abrir y cerrar de ojos tendrás lista esta bebida refrescante para los días más calurosos! ¿Te animas a prepararlo?
Bombones de anacardosMmmmm, ¿redondito y de chocolate? ¡Eso tiene que ser un bombón! ¿Pero has acertado que lo que lleva dentro son anacardos? ¡Un toque diferente que te encantará! ¿Te animas a prepararlos?
Yogur de Melocotón y Tostadas¿Te apetece empezar el día con energía? ¡Con este desayuno tan completo y sabroso tendrás todo lo necesario para comerte el día! Y es que nuestro yogur Kaiku Bifi Km0 de melocotón está delicioso, ¡y si lo acompañas con una tostada recién hecha te encantará! ¿Te animas?
Crema de lima y limón¡Una fácil y deliciosa crema de lima y limón! En cuatro rápidos pasos podrás preparar esta cremosa receta, ¡con un toque cítrico que te encantará! ¿Quieres saber cómo la hemos preparado?
Crêpes enrollados con piña¿Y si hoy viajamos a Francia? Ohh... La La la France! Con estos Crêpes enrollados con Piña tomaremos el postre en nuestro país vecino. ¡Que viva la imaginación!
Budín de Pan¿Que hay mejor para desayunar que unas tostadas recién hechas con el pan de ayer? Pues...¡un delicioso budín! Reaprovecha el pan que sobra y prepara este sorprendente postre. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Atento! ¡No quedarán ni las migas!
Vaso de leche con magdalenas de plátanoOro parece, plata no es... A ves si sabes de qué son las magdalenas que te traemos hoy... Acompáñalas de un buen vaso de leche Kaiku. Fresquita o caliente, ¿cómo te gusta tomarla a ti?