Tostadas de yogur, mora y granadaCuando te aburre comer siempre las mismas tostadas, toca innovar y cuando lo haces, surgen cosas tan ricas como estas Tostadas de Yogur, Moras y Granada ¿suena bien, verdad? Pues saben mucho mejor
Pastelitos de plátano¿Buscas recetas nuevas para practicar en tu cocina? Entonces, estás de suerte hoy te enseñamos a preparar unos originales Pastelitos de Plátano que si o si tienes que animarte a probar. Lo tienen todo: presencia, sabor, textura...¡descúbrelos!
Bizcocho de castañas¿Te sacamos las castañas del fuego? Vamos a intentarlo con esta receta de Bizcocho de Castañas, súper jugoso y delicioso ¡Perfecto para el otoño! Descubre la receta completa.
Mousse de queso y membrillo¡MEMBRILLO!...mmm ¿hay algo más rico? La verdad es que sí, esta cremosa Mousse de Queso y Membrillo. Sáltate las normas y versiona este postre tan típico de Euskal Herria, ¡será un éxito asegurado! Descubre el paso a paso de la receta aquí.
Trenza de hojaldre rellena¿Te gusta innovar? Una trenza de hojaldre puede prepararla cualquiera pero, tú que sabes marcar la diferencia, sorprende a tus invitados con esta receta de Trenza de Hojaldre rellena de...¡Crema de Chocolate Blanco! Descubre lo fácil que es aquí.
Magdalenas de frutas del bosqueMagdalenas, magdalenas... suelen estar buenas pero, ¿cómo crees que estarán si de frutos rojos las rellenas? MAGNÍFICAS, ¡pues claro! Únete al club de los reposteros que siempre triunfan y sigue el paso a paso de esta sencilla receta.
Brioche de Yogur de MacedoniaAl pan, pan y... a nosotros Brioche, pero no cualquiera, queremos este delicioso Brioche de Macedonia y Yogur ¿Tú también lo quieres? Pues es muy sencillo de hacer, descubre la receta aquí.
Pastel frío de UvasTodo el mundo quiere aprender a hacer este Pastel frío de Uvas, descubre el paso a paso de la receta para prepararlo en casa. Es muy sencillo de hacer y está delicioso ¡prometido!
Coulant de nueces con chocolateAbre bien los ojos y cierra la boca, porque es real lo que ves. Coulant de Nueces con Chocolate y ¿lo mejor? que tienes la receta super fácil aquí, para que lo prepares hoy mismo en casa ¿te animas?