Trenza de hojaldre rellena¿Te gusta innovar? Una trenza de hojaldre puede prepararla cualquiera pero, tú que sabes marcar la diferencia, sorprende a tus invitados con esta receta de Trenza de Hojaldre rellena de...¡Crema de Chocolate Blanco! Descubre lo fácil que es aquí.
Magdalenas de frutas del bosqueMagdalenas, magdalenas... suelen estar buenas pero, ¿cómo crees que estarán si de frutos rojos las rellenas? MAGNÍFICAS, ¡pues claro! Únete al club de los reposteros que siempre triunfan y sigue el paso a paso de esta sencilla receta.
Brioche de Yogur de MacedoniaAl pan, pan y... a nosotros Brioche, pero no cualquiera, queremos este delicioso Brioche de Macedonia y Yogur ¿Tú también lo quieres? Pues es muy sencillo de hacer, descubre la receta aquí.
Pastel frío de UvasTodo el mundo quiere aprender a hacer este Pastel frío de Uvas, descubre el paso a paso de la receta para prepararlo en casa. Es muy sencillo de hacer y está delicioso ¡prometido!
Coulant de nueces con chocolateAbre bien los ojos y cierra la boca, porque es real lo que ves. Coulant de Nueces con Chocolate y ¿lo mejor? que tienes la receta super fácil aquí, para que lo prepares hoy mismo en casa ¿te animas?
Natillas de manzana asadaTe aseguramos que estas Natillas de Manzana asada no dejarán indiferente a nadie. Anímate a prepararlas en casa pero cierra las ventanas si no quieres que aparezcan invitados imprevistos atraídos por el delicioso aroma.
Snack de Yogur heladoTe proponemos endulzar tus meriendas, almuerzos o postres con este Snack de yogur helado. Anímate con esta receta fresquita, descubre el paso a paso aquí ¡Nos gusta el sabor a verano!
Hojaldritos de Crema de mangoAunque en el título de la receta ponga Hojaldritos...estos son realmente Hojaldrazos, buenísimos con crema de mango. Anímate a fusionar esta masa de siempre con un relleno exótico diferente. Sigue el paso a paso.
Mousse de chocolateNo hay quien se resista a esta suave y sabrosa Mousse de chocolate, es un éxito siempre ¿Te animas a prepararla en casa? Sigue el paso a paso.