Trufas de Dulce de LecheNo te pierdas el paso a paso de estas sencillas trufas de dulce de leche. ¡Están increíbles, prometido! Encuentra la receta aquí y ponte manos a la obra ¡No olvides contarnos el resultado!
Receta fácilPastelitos de Tres Chocolates¿Eres amante del chocolate y no te conformas con un solo tipo? Tenemos la receta que necesitas, prueba a hacer estos pastelitos de tres chocolates y enséñanos como te han quedado.
Pan de Plátano¿Sabéis que se puede preparar Pan de Plátano? Es una receta muy original y sabrosa que os aconsejamos os animéis a preparar en casa. Seguid los pasos, ¡no os costará nada!
Sorbete de CuajadaUno de los postres más cremosos y suaves, ¡un sorbete de cuajada! Es muy fácil y rápido de hacer, por lo que se convierte en una opción muy socorrida para cualquier ocasión. ¡Disfrútala!
Tarta de TrufaY para los amantes de los sabores intensos... ¡la tarta de trufa es la receta perfecta! Una de las tartas más populares de la repostería que ahora puedes preparar tú mismo en casa. ¡Muy fácil!
FRESAS Y CRÊPESCrêpes de Yogur y Fresas¿A quién no le gustan los crêpes? Es una de las meriendas perfectas más recurrentes, ¡aunque para desayunos también es una opción ideal! ¿Te animas con estos crêpes de yogur y fresas?