Cuajada de Frutos del Bosque¿Te encanta la cuajada? ¿Pero no puedes vivir sin tu Yogur Kaiku Km0 Bifi con frutos del bosque? Entonces esta receta está hecha para ti ¡Cuajada de Frutos del Bosque! Un postre para triunfar estos días.
Rollitos de Manzana¿Es posible que esta receta esté tan buena? ¡Te animamos a que lo descubras! Pide ayuda a los más peques de la casa, ¡seguro que les encanta ser unos minichefs con esta fácil y riquísima receta!
Batido de yogur, plátano y vainilla Bate que bate... ¡El yogur Kaiku Km0! Con este ritmillo en el cuerpo, seguro que te animas con este delicioso Batido de Yogur, Plátano y Vanilla. ¿A quién vas a invitar a merendar?
Pastel de Coco y MascarponeEste finde tienes cena con amigos y no paras de comerte el coco para sorprenderles con el menú... Tenemos una idea, ¡que sean tus invitados los que se lo coman, prepara un Pastel de Coco y Mascarpone! Seguro que no lo han probado nunca y les dejas con la boca abierta y la tripa llena.
Bizcocho relleno de crema de limónTenemos un Bizcochito que está requetebien relleno de limoncito para que te siente muy bien, y seguro que no te lo quieres perder ¿Te animas a prepararlo en casa? Los bizcochos nunca fallan.
Merenguitos con crema de morasSi el baile no es lo tuyo, y el merengue menos...cambia de ámbito y prueba con los Merenguitos de la cocina. Hoy te proponemos una receta de Merenguitos de Yogur de Mora que van a ser el reyes de la pista. Y tú, ¿quieres bailar o cocinar? ¡Manos a la obra!
Soufflé de naranjaUna receta que te encantará, ¡déjate cautivar por este riquísimo Soufflé de Naranja! No podrás dejar de pensar en él, ¡manos a la obra!
Tostadas de yogur, mora y granadaCuando te aburre comer siempre las mismas tostadas, toca innovar y cuando lo haces, surgen cosas tan ricas como estas Tostadas de Yogur, Moras y Granada ¿suena bien, verdad? Pues saben mucho mejor
Pastelitos de plátano¿Buscas recetas nuevas para practicar en tu cocina? Entonces, estás de suerte hoy te enseñamos a preparar unos originales Pastelitos de Plátano que si o si tienes que animarte a probar. Lo tienen todo: presencia, sabor, textura...¡descúbrelos!