Coulant de nueces con chocolateAbre bien los ojos y cierra la boca, porque es real lo que ves. Coulant de Nueces con Chocolate y ¿lo mejor? que tienes la receta super fácil aquí, para que lo prepares hoy mismo en casa ¿te animas?
Natillas de manzana asadaTe aseguramos que estas Natillas de Manzana asada no dejarán indiferente a nadie. Anímate a prepararlas en casa pero cierra las ventanas si no quieres que aparezcan invitados imprevistos atraídos por el delicioso aroma.
Snack de Yogur heladoTe proponemos endulzar tus meriendas, almuerzos o postres con este Snack de yogur helado. Anímate con esta receta fresquita, descubre el paso a paso aquí ¡Nos gusta el sabor a verano!
Hojaldritos de Crema de mangoAunque en el título de la receta ponga Hojaldritos...estos son realmente Hojaldrazos, buenísimos con crema de mango. Anímate a fusionar esta masa de siempre con un relleno exótico diferente. Sigue el paso a paso.
Mousse de chocolateNo hay quien se resista a esta suave y sabrosa Mousse de chocolate, es un éxito siempre ¿Te animas a prepararla en casa? Sigue el paso a paso.
Tarta Fría de Yogur con Avellanas¿Buscabas un postre fresquito y dulce para hoy, para mañana o para toda la semana? Pues puedes dejar de buscar, y ponerte manos a la obra con esta receta de Tarta de yogur con avellanas. ¡Está deliciosa! Si no nos crees... tendrás que prepararla en casa.
Flan de PlátanoNo podemos enviaros Flan de Plátano a cada uno de vosotros pero, sí dejaros la receta completa para que podáis prepararlo en casa ¿Os animáis a sorprender con esta versión de un postre tan típico?
Galletas Integrales de YogurEstas Galletas Integrales de Yogur van a poner muy muy difícil eso de "compartir es vivir" y van a apoyar más lo de "quien reparte se lleva la mejor parte" Prueba a prepararlas en casa y nos cuentas si teníamos razón.
Tarta de Crêpes con Chocolate¿Te gustan los crêpes? Pues prepárate porque esta tarta te va a encantar, sigue la receta y descubre como utilizar los crêpes y chocolate para crear una deliciosa tarta.