Crêpes enrollados con piña¿Y si hoy viajamos a Francia? Ohh... La La la France! Con estos Crêpes enrollados con Piña tomaremos el postre en nuestro país vecino. ¡Que viva la imaginación!
Budín de Pan¿Que hay mejor para desayunar que unas tostadas recién hechas con el pan de ayer? Pues...¡un delicioso budín! Reaprovecha el pan que sobra y prepara este sorprendente postre. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Atento! ¡No quedarán ni las migas!
Vaso de leche con magdalenas de plátanoOro parece, plata no es... A ves si sabes de qué son las magdalenas que te traemos hoy... Acompáñalas de un buen vaso de leche Kaiku. Fresquita o caliente, ¿cómo te gusta tomarla a ti?
Arroz con leche y yogur de nueces¿Vas a tirar el arroz hervido que tienes en el frigo? ¡Ni se te ocurra! Reaprovéchalo y prepara un estupendo arroz con leche con esta deliciosa receta. Un postre de siempre con el arroz que sobró de ayer. ¡Verás qué recetaza!
Bizcochitos integrales de piñaHoy traemos un postre ¡sabrosóon! Unos Bizcochitos Integrales con Piña, el toque tropical de esta receta. Que mejor manera prepararnos para el buen tiempo que con un postre saludable que lleva uno de nuestros yogures favoritos, ¡el de piña!
Natillas con Galleta¿Un postre tradicional y con el que no fallar nunca? ¡Las típicas y tradicionales Natillas con Galleta de la abuela! Un postre para ir sobre seguro... ¡y para disfrutar de lo bueno que está!
Leche Merengada¿Conoces el truco para preparar la mejor leche merengada? En Kaiku Km0 te enseñamos a preparar una receta deliciosa, ¡y en sencillos pasos! Un postre fácil y delicioso para preparar con esas claras de huevo que te han sobrado del anterior postre Kaiku Km0, ¡para que lo aproveches todo!
Tarta de Hojaldre¿Oyes como cruje? Y es que esta deliciosa Tarta de Hojaldre nos está llamando... ¡Tendremos que prepararla para poder disfrutar de ella! Y tú, ¿también has sentido llamada del hojaldre? ¡Estamos deseando ver cómo te queda!
Tartaletas de Yogur y Menta¿Unas tartaletas diferentes? ¡Un picoteo a base de yogur y menta ideal para esta cuarentena! Seguro que a más de uno le sacia el gusanillo ... ¿Te animas a prepararlas? ¡Desaparecerán muy rápido!