Opciones de impresión:

Pastelitos de pollo y verduras

Productos4 PersonasTiempo Total50 mins

¿Pensabais que los pasteles sólo podían ser dulces? Y por eso hemos preparado este delicioso pastel de pollo con verduras. Además, es una alternativa perfecta cuando no sabes qué hacer con el pollo que has sobrado de otras ocasiones.. Nosotros casi podemos olerlo.. ¡ñam!

paso a paso pastelitos polo y verduras

 400 ml Leche Semidesnatada Kaiku Km0
 800 grs de pollo asado (producto de aprovechamiento)
 40 grs de harina de trigo
 2 zanahorias
 1 cebolla
 2 ramas de apio
 80 grs de guisante
 100 ml de caldo de pollo
 1 lámina de hojaldre
 1 huevo
 Tomillo
 Ajo en polvo
 Sal
1

Picamos las verduras frescas en dados pequeños y rehogamos en una cazuela con aceite de oliva virgen extra. Añadimos la harina y dejamos que se cocine. Incorporamos poco a poco sin dejar de remover la leche y mezclamos hasta que espese.

2

Añadimos a la bechamel el pollo asado deshilachado y los guisantes y sazonamos con sal, ajo en polvo y tomillo. Sacamos del fuego y dejamos enfriar.

3

Extendemos la masa de hojaldre y con ayuda de un cortapastas, cortamos unas circunferencias que cubran la parte superior de nuestros recipientes de horno.

4

Rellenamos los recipientes con la bechamel de pollo y verduras. Cubrimos con el disco de hojaldre presionando los bordes con un tenedor. Finalmente, pintamos con huevo batido y metemos al horno 25 minutos a 180ºC.

Información nutricional

Raciones 0