Opciones de impresión:

Rollitos de Manzana

Productos6 PersonasTiempo Total1 hr 15 mins

¿Es posible que esta receta esté tan buena? ¡Te animamos a que lo descubras! Pide ayuda a los más peques de la casa, ¡seguro que les encanta ser unos minichefs con esta fácil y riquísima receta!

INGREDIENTES
Para el relleno:
 5 Manzanas Verdes
 2 Yogures Bifi con Manzana Kaiku Km0
 1 Vaina de vainilla
Para la masa:
 2 Láminas de hojaldre con mantequilla
 1 Huevo
1

Para el relleno: pelamos y cortamos tres manzanas en porciones. Las mezclamos con los yogures y el interior de la vaina de vainilla, trituramos y vertemos la mezcla en un cazo.

2

Cortamos las 2 manzanas restantes en daditos muy pequeños y las incorporamos a la mezcla anterior. Cocinamos durante 20 minutos a fuego medio hasta evaporar todo el agua y reservamos.

3

Para la masa: cortamos las láminas de hojaldre en 9 porciones cuadradas, disponemos el relleno sobre el extremo de las mismas y formamos los rollitos doblando primero los dos laterales y finalmente enrollándolos sobre sí mismos.

4

Los colocamos en una bandeja con papel de hornear, colocando el borde de la unión en la parte inferior. Los pintamos con huevo batido, realizamos dos cortes en la parte de arriba y horneamos durante 20 minutos a 200 ºC.

Información nutricional

Raciones 6