Opciones de impresión:

Tartaletas de queso y yogur sin azúcar

Productos4 PersonasTiempo Total45 mins

Nos encanta el queso en cualquier momento del día: en la comida, como aperitivo... ¡y hasta en los postres! Si eres de los nuestros, ¡no te puedes perder estas Tartaletas de queso y yogur sin azúcar!

INGREDIENTES:
Para la base:
 130 grs de uvas pasas
 2 plátanos
 200 grs de avena
 Aceite de oliva virgen extra
Para la crema de queso:
 1 vaina de vainilla
 100 ml de leche entera Kaiku Km0
 2 yogures naturales sin azúcares añadidos Kaiku Km0
Para la decoración:
 125 grs de grosellas
 80 ml de agua
 Pistachos
Materiales:
 Moldes para magdalenas
1

Para la base: hidratamos las uvas pasas con agua caliente durante 10 minutos, las escurrimos y trituramos junto al plátano. Mezclamos con la avena y dividimos en la base de los moldes previamente engrasados. Horneamos 20 minutos a 180 ºC.

2

Para la crema de queso: vertemos la leche a una olla, incorporamos la vaina de vainilla y sus semillas y calentamos hasta que humee. En ese momento retiramos del fuego y dejamos reposar durante 5 minutos.

3

En un bol aparte, batimos los yogures con el queso ayudándonos de una varilla y añadimos poco a poco la leche aromatizada con vainilla. Seguimos mezclando hasta conseguir una crema homogénea y servimos sobre la base de avena.

4

Para la decoración: calentamos en una olla las grosellas con el agua y cocinamos durante 10 minutos. Decoramos las tartaletas y espolvoreamos pistachos triturados.

Información nutricional

Raciones 0