fbpx

Un año más,¡adiós 2019!

By 27 diciembre, 2019 Estilo de vida No Comments

Los últimos días del año son para hacer balance de qué tal han ido estos últimos 12 meses y nosotros también lo hemos hecho ¡Este 2019 ha sido fantástico! Hemos preparado más de 50 recetas con las que disfrutar de nuestros productos Kaiku Km0.

Y es que Kaiku Km0 es una filosofía de vida, es el sabor de nuestra tierra, ya que los productos Kaiku Km0 están producidos en nuestro entorno, cuidando el bienestar de nuestros animales y consiguiendo ser una leche de producción sostenible.

Y para que vosotros también podáis conocer nuestro balance de 2019, os vamos a recordar las 12 recetas que más os han gustado este año:

Enero – Bizcocho de chocolate

Ten a mano 3 yogures naturales Kaiku Km0 que nuestra receta te va a encantar, ¡esponjoso y de chocolate! ¿Qué más se puede pedir?

Febrero –  Tortitas de yogur de plátano

Prepara el mejor desayuno con estas deliciosas tortitas. Apunta en tu lista de la compra 2 yogures de plátano Kaiku Km0 y sigue nuestras indicaciones, ¡te quedará increíble!

Marzo – Caracoles de yogur

Crema pastelera y hojaldre… ¡No nos digas que no se te hace la boca agua nada más con oírlo! Y es que con nuestra Leche Desnatada Kaiku Km0 y 2 yogures naturales desnatados Kaiku Km0 puedes preparar esta deliciosa receta, ¡una merienda estupenda!

Abril –  Sorbete de cuajada

¿Quieres preparar un riquísimo sorbete para después de las cenas navideñas? Pues este seguro que triunfa en tu mesa. ¿Tienes a mano Leche Entera Kaiku Km0? ¡Pues manos a la obra!

Mayo – Tiramisú de mascarpone y yogur Kaiku  Km0 Bifi de nueces

¿Quieres demostrar a todos tus dotes culinarias? ¡No hace falta que seas un gran cocinillas porque este es un postre muy sencillo, pero con el que sorprenderás a tus invitados! ¿El secreto? ¡Los yogures de nueces Kaiku Bifi Km0!

Junio – Canutillos de hojaldre con crema de cacao

¡Sí, sí! Has leído bien, ¡Canutillos! Y es que esta deliciosa receta siempre apetece, ¿tienes 50 minutos y Leche Semidesnatada Kaiku Km0? ¡Pues sólo te falta seguir nuestra receta para poder disfrutar de ellos!

Julio –  Profiteroles cubiertos de chocolate

Parece que este año hemos estado muy muy golosos… ¡Nos encanta el chocolate! Pero…¿Y a quién no? Si tu también tienes unos invitados a los que les vuelve loco el chocolate… ¡Prepara Leche Semidesnatada Kaiku Km0 y con nuestra receta, lo tienes todo hecho!

Agosto –  Tarta fría de yogur con avellanas

¿Tarta de Queso parece pero no lo es? ¡Así es! Porque es una riquísima Tarta Fría de Yogur, con un toque especial de avellanas y, ¿sabes cómo lo conseguimos? ¡Con Yogures Biki Kaiku Km0 con avellanas!

Septiembre – Pastel frío de uvas

¿Te has pasado comprando uvas para el 31 de diciembre? ¡Menos mal que hemos rescatado esta riquísima receta! Este pastel frío será la estrella de todos los platos, con Yogures Bifi Kaiku Km0 con trozos de uva y leche entera Kaiku Km0.

Octubre – Pastelitos de plátano

Otro postre que os encantó fueron los… ¡Pastelitos de Plátano! Pero la pregunta es… ¿Y a quién no? Si quieres enamorar a tus invitados… Hazte con unos Yogures bifi de Plátano Kaiku Km0 y ¡dale al play!

Noviembre – Soufflé de naranja

¡Hay vida más allá del chocolate! Y es que hemos preparado postres para todos los gustos…¡Y este Soufflé de Naranja os enamoró! Con leche Semidesnatada Kaiku Km0 y Yogures Bifi con naranja Kaiku Km0, ¡un éxito!

Diciembre – Cuajada frutos del bosque

Terminamos el año con muy buen sabor de boca…¡Con sabor a Frutos del Bosque gracias a los Yogures Bifi Frutos del Bosque Kaiku Km0! Y es que hemos preparado una deliciosa cuajada con ellos para cerrar un año excelente.

¡Nos vemos en 2020 con más recetas! ¿Tienes alguna idea? ¡Estaremos encantados de escucharla!