fbpx
Category

Estilo de vida

¿Quieres sabes cómo puedes mejorar tu día a día? Nosotros te contamos los mejores trucos.

Recicla tus botellas Kaiku Gurea

By Estilo de vida No Comments
Con la llegada del verano y las vacaciones, los niños tienen más tiempo libre. Así que es hora de que lo utilicen para que desarrollen su imaginación y sigan aprendiendo de forma divertida. Y qué mejor que hacerlo que con manualidades recicladas, ¿verdad?  Hoy os proponemos tres actividades diferentes para que utilicéis las botellas de...
Read More

4 meriendas especial primavera

By Estilo de vida
¡El buen tiempo empieza a llegar! Los días cada vez son más largos y podemos disfrutar más de las tardes. Salir a pasear, disfrutar con la familia, o ¿por qué no? ¡Preparar riquísimas meriendas! A nosotros nos encanta el snack de media tarde, por eso, queremos compartir esta afición con vosotros enseñándoos cuatro riquísimas recetas...
Read More

Gaztañerre eguna

By Estilo de vida

¡Ya estamos en octubre! Y qué mejor tema para este mes que la noche de todos los santos y castañas. ¿Alguna vez has oído hablar del “Gaztañerre eguna” o “día de las castañas asadas”? Esta antigua tradición gastronómica se ha prolongado a lo largo de los años hasta la actualidad. Se celebra el día 2…

Read More

Ideas de desayunos veraniegos

By Estilo de vida

¿Un buen vaso de leche Kaiku Km0 y uno de nuestros bizcochos o magdalenas caseros? ¡Desde luego que es una gran idea para empezar el día con energía y buen sabor de boca! Pero también nos gusta preparar desayunos muy completos y diferentes, ¡para no aburrirnos y seguir cuidándonos! Ahora con el veranito, y además…

Read More

El origen de la pelota vasca

By Estilo de vida No Comments

Cuando hablamos de Pelota Vasca, hablamos de tradición. Una tradición muy arraigada en la cultura de muchas regiones, especialmente en Euskadi, Navarra y la Rioja, y que se remonta a tiempos inmemoriales. La pelota es un juego universal, y a lo largo de la historia numerosas civilizaciones han practicado distintos juegos de pelota. Para ello,…

Read More