Tostada con huevos revueltos y salmónEn Kaiku conociamos el brunch antes de que se pusiera de moda, y ¡es que a los vascos el hamaiketako no nos lo quita nadie! Además, si queremos, hacemos el hamaiketako a las doce, y no pasa nada. Es época de levantarse tarde, de tomarse tiempo para desayunar...Por eso, os traemos una opción deliciosa para disfrutarlo con una receta hecha a partir de productos locales.
Tartitas de queso con chocolate y galleta de canelaEl siguiente Paso a Paso es una receta que no te querrás perder. Si te invitan a una comilona y quieres llevar un poste, ¡no te comas los sesos! ¡Prepara estas deliciosas tartitas de queso! Descubre este Paso a Paso deslizando de derecha a izquierda las imágenes.
Tarta de la amona¡Esta receta se conoce como "Tarta de la abuela" mundialmente! ¿Por qué? Es resolutiva (como las amonas), con productos que fácilmente tenemos por casa. Es un clásico, hecho con ingredientes muy típicos y cercanos, (como las amonas) y tiene los valores más sostenibles(como las amonas). ¡Es el claro ejemplo de lo que es una receta Kaiku Km0!
Patatas bravas¿Hay algo mejor que preparar un aperitivo a los tuyos, en la terracita de casa? ¡Claro! Hacerlo con productos Km0. Hoy te traemos unas deliciosa salsa brava echa partir de la leche entera Kaiku Km0 y con patata, como no, de Gasteiz!
Snacks de chocolates variados¿Merendamos? Nuestra nevera ya esta llena de estos deliciosos snacks de chocolate variados y no podemos aguantarnos más las ganas de probarlos, ¡qué ricos! Con leche, sin leche, puro, blanco.... Tenemos de todos los colores y chocolates posibles. ¿Por cuál empezamos?
Bolas de pimiento fritasPara los amantes de los pintxos y amigos del vermút... esta receta es para vosotros. Nosotros ponemos la idea y vosotros la compañía, ¿os parece?. Estas bolas de pimiento fritas son ideales para estos días de solecito en tu terraza. Una idea genial para aprovechar los pimientos que tenemos escondidos en la nevera. Una receta fácil, sencilla y buenísima.
Galletitas de especiasQuerido usuario... esta receta va por ti, galletitas de especias muy especiales y buenísimas.
Cronuts con chocolate, nueces pecanas y caramelo¿Qué pasa cuando un Cruassan y un Donut se enamoran? Pues... que nace un Cronut para enamorarnos aún más. Una mezcla de placer en cada bocado con chocolate, nueces pecanas y caramelo.... Simplemente, delicioso.
Pasta rellena con carrilleras¿Te han sobrado carrilleras y no sabes qué hacer con ellas? Desde Kaiku Km0 te damos una solución a la que no podrás decir que no, ¿preparado? Pasta rellena de carrilleras... ¡Buuuuuueeeenísima! Si no fíjate en nuestra receta dónde te mostramos el paso a paso de cómo hacer estos raviolis, ¡no dejaréis nada en el plato!
Parmentier de boloñesaSabemos que os tenemos poco acostumbrados a las recetas saladas, pero hoy creemos que hay que echarle un poco de sal a la vida. ¿Os podréis resistir a este exquisito parmentier de boloñesa?