Crema de aprovechamientoHervir, triturar y a disfrutar, ¡así de fáciles son las cremas de verduras! Una opción ligera y saludable donde utilizar todas los restos de verduras que tienes en tu nevera.
Leche con galletas de cacao¡El desayuno de siempre ahora más rico que nunca! Disfruta de tu vaso de leche Gurea con unas galletas de cacao caseras para chuparse los dedos. ¡No quedarán ni las migas!
Conos de hojaldre con salsa de atúnCrujientes por fuera y cremosos por dentro, ¡así son estos Conos de hojaldre con mousse de atún! Un aperitivo sencillo, riquísimo y de aprovechamiento, ¡con esos garbanzos que te sobran!
Bizcocho de pomeloSeguro que alguna vez has probado el bizcocho de limón o de naranja, pero, ¿qué nos dices de este de pomelo? ¡Una opción original para disfrutar del toque de los cítricos en tus postres favoritos!
Ensaladilla con salsa de yogur natural¡Disfruta de la ensaladilla de siempre pero con un toque especial! ¿Cuál? ¡La salsa de yogur natural! Prometemos que no te dejará indiferente. ¿Te atreves a probarla?
Mousse de yogur griego y chocolate negro¡La combinación de la cremosidad del yogur griego con la textura crujiente del chocolate negro nos encanta! Por eso esta mousse se ha convertido en uno de nuestros postres favoritos ¡Además es muy fácil de preparar!
Crujientes de garbanzos con salsa de miel y mostaza¿Has probado alguna vez los garbanzos como entrante? Seguro que los has tomado en ensalada, como potaje, en versión hummus... pero, ¡esta nueva opción seguro que te sorprende! Disfruta de esta legumbre tan versátil con estos Crujientes de garbanzos, ¡y acompáñalos con una suave salsa de miel y mostaza!
Tacos dulces con merengue¡Viva México! De carnitas, al pastor , de pollo... ¡hay mil formas de preparar tacos! Pero, ¿qué nos dices de estos para tomarlos de postre? ¡Tacos dulces con merengue!
Tarta de chocolate¿He oído tarta de chocolate? No hay nada mejor que empezar la semana que dándonos un caprichito gracias a esta receta casera, ¿verdad?
Hamburguesas vegetales con salsa de yogur¿Tienes verduras en la nevera y no sabes qué hacer con ellas? ¡Te proponemos un delicioso plato vegetariano! Hamburguesas vegetales con salsa de yogur, ¿suena bien, no? ¡Pues os aseguramos que mejor sabrán!