Pasta con champiñones y salsa de IdiazabalEn esta receta te traemos, no solo está elaborada con lo mejor del producto local Kaiku Km0 , si no un clásico de nuestra tierra. ¡El queso Idiazabal! ¡Un plato muy sencillo y que te llevará muy poco tiempo ¡Disfruta de lo doblemente local!
Carolinas con chocolate¡Desde Kaiku Km0 os traemos la receta de las típicas carolinas bilbaínas! Estos dulces tradicionales vascos son fáciles de preparar y toda una delicia!
Pastel frío de merluza y langostinos¡Te traemos una opción deliciosa y fácil y que se sirve en frío! Así, no tendrás que levantarte de la mesa a calentarlo una vez servido...¡Da la bienvenida a una noche de disfrute con este Pastel frío de merluza y langostinos!
Ponche de navidadCanela, vainilla, nuez moscada.. ¡Efectivamente! ¡Ya huele a Navidad! Y para festejar el fin de año y tener un brindis como se merece, os proponemos este ponche navideño muy sencillo de hacer.
Vasitos de crema de guisante y menta¿Necesitas ideas frescas de entrantes diferentes, con ingredientes muy fáciles de conseguir? Estos Vasitos de crema de guisante son una opción muy fácil y agradecida para dejar encantados a tus comensales.
Tarta de turrónPara los que no tienen suficiente con el turrón navideño, os traemos una tarta muy fácil de preparar. ¡No falla tras las comidas navideñas y en un par de horas la puedes tener lista!
Wraps de garbanzos y espinaca al estilo indioHoy hemos viajado a la India con esta combinación de sabores y todo aprovechando esos garbanzos que se quedan de sobras en la nevera.. El comino, el curry, el jengibre... son especias que raramente utilizamos ¡ y que están hechas para esos aventureros gastronómicos! Esta receta lleva piña, ¿sois de los de incluir fruta a la comida o de los que no?
Muffins salados de espinaca y jamón¿Espinacas y muffin en la misma frase? Nosotros decimos ¡Sí! ¡Y sin haberlo dudado, te hemos preparado, este desayuno salado! Una receta fácil y deliciosa para que podáis disfrutar de unos bocaditos muy tiernos.
Tiramisú de yogurAunque estes muy lleno de la comida o cena vas a querer preparar esta delicia de tiramisú, ¿por qué? Porque además de ser un postre muy fácil... el dulce no va al estómago ¡desde Kaiku Km0 estamos convencidos de que el dulce va directo al corazón!
Tarta francesa de avellana¿Necesitas una receta fácil para elaborar una tarta? Coge pastel y boli, ¡ups! papel y boli y apunta, que te traemos una deliciosa receta de tarta francesa hecha a partir de productos Km0. ¡Vaya pinta!