Ensalada de melón, fresas y queso fetaCon el nuevo curso, comienzan nuevos propósitos, ¡y nosotros te planteamos este! No desperdiciar esos alimentos frescos que se quedan en el fondo del cajón de la nevera. Y para ponerlo en práctica, empezamos por esta ensalada. ¿Tenéis a mano melón, fresas y queso feta? ¡Manos a la obra!
Vasitos de granola, frutos rojos y mascarpone¿Te has quedado sin fuerzas después de toda la semana? ¡Esta receta te dará la energía que necesitas! Estos vasitos de granola son perfectos para saciarte de forma saludable ¿te animas a prepararlo?
Tostadas dulces con yogur y macedonia de frutas¿Has pensado alguna vez en incluir yogur a tus tostas? ¡Estás de enhorabuena! Porque con estas tostas dulces con yogur y macedonia de frutas conseguirás una combinación de sabores y texturas que te hará empezar el día de la mejor manera.
Tartaleta de dulce de membrilloAcaba tu comida con mucho brillo, gracias a estas tartaletas de dulce de membrillo. Apunta todos los ingredientes en tu lista de la compra, ¡y déjate sorprender con este delicioso postre!
Helado de plátano, galleta y chocolateEl helado del verano al alcance tu mano. ¡Y es que este helado de plátano, galleta chocolate será tu caprichito para estos días de calor! Mmm... se nos está haciendo la boca agua solo de pensarlo, ¿y a ti?
Verduras empanadas con lactonesa¿Se están empezando a poner pochas las verduras de tu nevera? ¡Tenemos la solución para que las aproveches de una manera original y deliciosa! Empánalas y dipealas con esta salsa de lactonesa, te sorprenderá el resultado.
Latte de calabaza y especiasBate que bate, ¡este rico latte! Una original bebida de calabaza y especias para tomar en el postre, desayuno o merienda que te llenará de energía