Empieza el curso con un montón de responsabilidades, nuevas rutinas y un día a día al que nos tenemos que amoldar un año más. Tenemos un montón de trabajo acumulado, tareas de casa, pendientes en la lista de “ tomar un café con…”, incluso nuestro día a día un poco descuidado. Ya hace tres días que no vamos al gym ni le dedicamos tiempo a concinar algo rico, pero llega la fecha, es el cumple de nuestro peque y sabemos lo que toca. Preparar algo divertido, que le haga disfrutar y recordar ese cumpleaños como el mejor, y por supuesto invitar a todos sus amiguitos y preparar un punto de encuentro para los padres. Toca pensar en la comida, Kaiku te propone una merendola que les encantará a los txikis, y como no ¡ a los aitas también!
¡Allá vamos! ¿Qué podemos preparar para una merendola de cumpleaños? ¡Podrás acceder a cómo preparar cada una de las recetas desde los enlaces!
Bebida:
Salados:
- Sandwiches de jamón y queso
- Napolitanas de atún o embutido
- Empanadillas de bonito del norte
Dulces:
La tarta:
- Una deliciosa tarta de la amona
Y hasta aquí nuestra propuesta, si os habéis quedado con ganas de algo diferente o te apetece descubrir muchas más recetas Km0 y deliciosas, te invitamos a pasarte por nuestra página web y descubrir miles de recetas nuevas.